jueves, 13 de octubre de 2011

Inuyasha

Se basa principalmente en la historia de un semi-demonio Inuyasha, el cual quiere convertirse en un demonio completo a través de la perla Shikon, pero que sufrió un engaño por parte de Naraku y su amada Kikyo lo selló en un árbol, 500 años después la perla reaparece en la reencarnación de Kikyo, Kagome. Ella libera a Inuyasha y en una ocasión es ella la que rompe la perla en miles de pedazos y empieza la busqueda de ellos para completar la perla. 

Es super chevere ver como a través de la historia, los personajes van cambiando su forma de ser y adquieren mas madurez y a la final todo se da la vuelta. El triángulo de amor existente entre Inuyasha, Kaogome y Kikyo es un elemento de la serie que no puede faltar, finalizando con la muerte de Kikyo y la unión de Kagome e Inuyasha.

El odioso enemigo de todos, Naraku, a la final resulta tener una interesante historia por su lado y a la final se descubre que su único propósito era tener el corazón de Kikyo, a la cual amaba con su corazón humano perteneciente al ladrón Onigumo.

Lo que mas me gusta es el tinte de humor que tiene esta serie, llevado a cabo por todos los personajes, creo que en la versión en español es donde más se puede apreciar esto, especialmente por las infaltables frases de Shippo, la pulga Myoga y Jaken con su "Amo bonito".

Debo decir que
uno d e los personajes que a la final me terminó gustando mucho es Sesshumaru, ya que a la final descubre cuales eran las intenciones de su padre al darle el comillo de acero (Tesaiga) a Inuyasha y no a el. Y se vuelve un ser compasivo y termina ayudando a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario